Jueves 15 de Septiembre de 2016

Rotary Club recibió a su Gobernador de distrito

El martes, en horas de la tarde, el Rotary Club 9 de Julio recibió al Gobernador del Distrito 4905, Omar Rauzi, quien llevó adelante una agenda de trabajo con los rotarios locales.

Rotary

Raúl Vázquez, Omar Rauzi, Miriam Albizu.

Rotary

El presidente rotario local junto al Gobernador del Distrito.

En diálogo con los medios de prensa, y tras la presentación del presidente de Rotary 9 de Julio, Raúl Vázquez, Rauzi detalló que, en el orden mundial, la entidad “cuenta con 1.200.000 socios, los que se dividen administrativamente en 530 distritos, que una vez por año renuevan a su Gobernador”

“Nuestro trabajo está centrado en subvenciones globales con distintos proyectos de más de 30.000 dólares y por otro lado el intercambio culturales de jóvenes de 16/17 años, intercambios de grupos de Estudios a Italia y Australia sin costo para los participantes”, informó.

VISITA AL INTENDENTE

De acuerdo a la información de Prensa Municipal, Mariano Barroso recibió en su despacho, en la tarde del martes, al Gobernador de Distrito 4905 de Rotary Club, Omar Rauzi; quien fue acompañado en la oportunidad por el presidente del Rotary Club local, Raúl Vázquez, la secretaria de la entidad, Miriam Albizu y el dirigente Alberto Minotti.

Cabe destacar que el Gobernador electo surge de la reorganización de los distritos 4855 y 4915, y comenzó a ejercer funciones el pasado 1ero. de julio; por lo que su diálogo con el jefe comunal abordó aspectos de la tarea emprendida y los objetivos que se trazan en nuestra región a través de la labor de los diferentes Clubes locales.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032