Viernes 2 de Agosto de 2013

Fatal accidente cobró la vida de una docente

Ocurrió en la proximidades de la localidad de Norumbega.

Accidente fatal

El auto de la infortunada víctima quedó cási totalmente destruido luego del violento vuelco.

Accidente fatal

Vista del estado en que quedó el automóvil C3 que transportaba a la docente luego del violento vuelco.

Entre las 13.30 y 14 hs. de la víspera, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en el camino que une a las localidades de Norumbega y Dudignac, a unos 2 mil metros de la primera.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Citroen C3 de color azul, se despistó violentamente y luego sufrió un vuelco.

A bordo del vehículo viajaba una joven docente que se encontraba realizando una suplencia como directora de la Escuela Rural del paraje El Hinojo, quien falleció en el momento del accidente, según lo afirma el resultado de la autopsia. La joven docente fue identificada como Andrea Rosana San Martín, de 36 años de edad, nacida en Capital Federal y radicada desde hace años en nuestra ciudad

Intervino en el hecho personal de Bomberos Voluntarios y Policía de Dudignac, la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, médico de policía y Peritos.

Se instruye sobre el hecho IPP caratulada como "Muerte por accidente", con intervención de la UFI N°2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento. Judicial de Mercedes.

Cabe destacar que la autopsia de la joven docente fue realizada en nuestra ciudad ya que fue nombrado nuevo médico de Policía el Dr. Jesús Caputo, quien luego de que fuera autorizado el traslado del cuerpo por la Dra. Sara Sainz del Hospital de Dudignac a nuestra ciudad, realizó la correspondiente operación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033