Jueves 1 de Agosto de 2013

Visita de autoridades de Defensa Civil

En la jornada de hoy, jueves 1º de agosto, a las 10 horas, autoridades de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires habrán de realizar una visita a la sede de Defensa Civil de 9 de Julio, ubicada en calle Gardel esquina Avda. 25 de Mayo.

En la jornada de hoy, jueves 1º de agosto, a las 10 horas, autoridades de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires habrán de realizar una visita a la sede de Defensa Civil de 9 de Julio, ubicada en calle Gardel esquina Avda. 25 de Mayo

 

CURSO DE R.C.P. Y PRIMEROS AUXILIOS EN QUIROGA

En tanto, mañana, viernes 2 de agosto, de 14 a 17 horas, en la Escuela Nº 13 de la localidad de Facundo Quiroga se dictará un Curso de R.C.P. y Primeros Auxilios.

El mismo tiene el propósito de brindar al personal del Ministerio de Justicia y Seguridad, organismos de Salud locales, docentes, auxiliares y/o comunidad en general, los conocimientos básicos e intensivos para brindar los primeros auxilios y mantener una vida mientras llega la asistencia médica correspondiente.

Este Curso es organizado por la Municipalidad de 9 de Julio, la Dirección Provincial de Defensa Civil -Subsecretaría de Planificación- y el Ministerio de Salud.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012