Jueves 1 de Agosto de 2013

Mejor tecnología urbana

Comunicado de prensa del Bloque de Concejales del FPV-K.

Felicitamos a directivos, docentes y alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", por concretar el desarrollo del Plan de Semaforización con avanzada tecnología, pergeñado en 2004. Es destacable que continúen incorporando saberes para mejorar la vida comunal, ahora para agilizar y ordenar el caótico tránsito.

Como el sistema asegurará una circulación más segura, que reducirá riesgos y mitigará la elevada accidentología, con mejor efectividad que los métodos que viene empleando, aprobamos que el Intendente Batistella aporte fondos públicos para reemplazar los añejos semáforos, actualice y amplíe su número en la ciudad, donde hoy hay menor cantidad que cuando asumió, lo cual prueba que tampoco invirtió en la temática.

Lamentamos que haya ocultado que para cumplir el acuerdo, usará parte de los 4,3 millones de pesos que recibirá desde el gobierno nacional de la Presidenta Cristina Fernández, como Fondo Educativo, para favorecer la educación, cultura, ciencia y tecnología en el distrito.

Es alentador que deje de lado las conductas con las que viene retrocediendo sin pausa el bienestar colectivo, y retome las políticas de asociatividad y colaboración, como las que mejoraron el patrimonio del establecimiento y de los nuevejulienses, al gestionar con éxito fondos para concluir la residencia estudiantil, incorporar máquinas y equipos, y dictar capacitaciones (aún hoy), incluida la enseñanza de oficios con el Taller Móvil, (construido en 1995 por convenio Municipio, CEyS, autoridades y laboriosa Cooperadora de la ENET Nº 2)

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FpV K

Guillermo Rodríguez- Alberto Capriroli - Malena Defunchio - Noelia Gatti


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035