Martes 30 de Julio de 2013

Falleció la joven nuevejuliense accidentada en Azul

También había perdido la vida su novio.

Como "Tiempo" lo informara oportunamente, en la jornada del pasado jueves, un accidente de graves características registrado en el km 246 de la Ruta Nacional 226, en las proximidades de la ciudad de Azul, y en el tramo que une a ésta con Tandil, había cobrado la vida del joven convecino Gregorio Arechabala, de apenas 19 años de edad, quien viajaba a bordo de un Volkswagen Polo junto a su novia, Dalma Marchán, de 17, quien tras haber recibido heridas de gravedad, falleció en la víspera, luego de permanecer internada en el Hospital de la referida comunidad.

En el accidente registrado el día 25 del corriente habían colisionado el automóvil en el que viajaban los jóvenes oriundos de nuestro medio -quienes tenían como destino la ciudad de Mar del Plata, donde iban a disfrutar de unos días de vacaciones- y un Chevrolet Celta ocupado por un matrimonio de sexagenarios de la ciudad de Rauch, que falleció de manera inmediata.

El deceso de la joven fue confirmado ayer por la Policía de Azul. Sus restos son velados en el complejo de Salas Velatorias de la CEyS, Sala 3, y serán inhumados a las 10hs en el cementerio de nuestra ciudad.

Dalma Marchán era alumna de 5to. años sociales de la Escuela Normal Superior, establecimiento que en adhesión al duelo no dictará clases hoy en sus niveles primario y secundario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034