Sábado 9 de Julio de 2016

#AMPLIAREMOS

Los actos del 9 de Julio en nuestra ciudad comenzaron con Homilía del Te Deum

En la iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán” a cargo del Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi.

Te Deum

Previa al tradicional desfile

Tras el Te Deum, y de manera puntual a las 11 hs., se inició el tradicional desfile de instituciones educativas, culturales, deportivas, fuerzas vivas y entidades sociales y comunitarias del distrito de Nueve de Julio.

Posteriormente al desfile, entre las 14 y 18 hs., se desarrollará sobre calle Libertad, frente al Palacio Municipal y con el escenario montado mirando hacia Av. Mitre, un importante festival folklórico que será transmitido en vivo por Radio Nacional Folklórica, que realizará una emisión especial por el Bicentenario de la Independencia con tres puntos fijos de transmisión: San Miguel de Tucumán, Buenos Aires y Nueve de Julio, ocupando los actos a realizarse en nuestra ciudad cuatro horas de esta programación.

Para ello, se contará en nuestra ciudad con la presencia del reconocido conductor de programas folklóricos y actual director de Radio Nacional Folklórica, Marcelo Simón y artistas de la talla de Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, Banda Coplera y Carlos Ramón Fernández (“El Chacarero Cantor”).

Tras la finalización de este festival, a las 18 hs., se presentará en el Palacio Municipal una original “Línea de Tiempo”, denominada “Artistas del Bicentenario”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044