Lunes 4 de Julio de 2016

VACACIONES DE INVIERNO

Libertad propone una atractiva Colonia

El Fotball Club Libertad dio a conocer en conferencia de prensa su interesante iniciativa para las próximas vacaciones de invierno, dirigida a niños de entre 4 y 10 años -en sendos turnos: por la mañana de 9:30 a 12 horas y por la tarde, de 15:30 a 18:30 horas- y con diferentes actividades deportivas y recreativas en sus instalaciones.

Gonzalo Cabrera miembro de la Comisión Directiva de la institución, explicó que “la propuesta de una Colonia de Invierno fue evaluada por la Comisión, tras un proyecto presentado por el Coordinador de futbol de Inferiores Guillermo Aranda y se aprobó porque se la consideró muy acertada”.

“En esta ciudad, para las vacaciones de invierno, no hay ofertas de este tipo, por lo que creemos que será una alternativa interesante”, agregó.
Guillermo Aranda, en tanto, señaló que “se trata de una nueva actividad nueva para el Club, y que permitirá que la entidad se mantenga activa durante las vacaciones de invierno”.

“La Colonia entregará a los chicos la posibilidad de realizar diferentes actividades, tales como teatro, juegos, circo o música”, indicó asimismo la profesora Antonela Anito.

En el mismo sentido, la profesora Florencia Albo remarcó la importancia de que el Club, “no solamente brinde una colonia de vacaciones durante el verano, sino que también lo haga en el invierno”.

ARANCELES E INSCRIPCION

Por ambos turnos: 500 pesos, para no socios y 400 pesos para los socios.

Por un turno: 400 pesos, para no socios y 300 pesos para los socios.

La Colonia de Vacaciones de Invierno se llevará a cabo entre el 18 y el 29 de julio, pudiendo inscribirse hasta el día 14 del corriente, en la secretaría de la institución de Urquiza N° 770.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044