Lunes 4 de Julio de 2016

Exitoso desarrollo del “Perchero solidario” de GEN

El Partido GEN de 9 de Julio llevó adelante este pasado  fin  de  semana,  en su local partidario de calle Libertad 731 entre La Rioja y Cavallari, una importante actividad solidaria, como es la del denominado “Perchero Solidario”, impulsado por la juventud de este espacio político, que desde hace dos años a esta parte venía recibiendo donaciones de la comunidad y detectando las necesidades de distintas familias de la comunidad.

“Esta iniciativa, más abierta y más masiva que la que veníamos desarrollando surge en virtud de que contábamos con un gran stock de ropa, por lo que organizamos esta actividad este fin de semana y el próximo, de manera totalmente gratuita; de manera que quienes necesiten simplemente puedan acercarse y llevarla; a la vez que también recibimos ropa para quienes deseen hacer donaciones”, señaló la referente y concejal del espacio, Marianela López, quien destacó que de presentarse condiciones climáticas propicias, “la actividad se llevará adelante el próximo fin de semana en algún barrio o alguna plaza de la ciudad, más allá de que continuará funcionando en nuestro local, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044