Martes 23 de Julio de 2013

Palmas de Oro para el Club de Leones local

También una vecina de nuestra ciudad recibió el primer premio en el concurso fotográfico. Carlos Zanetti, actual Vicegobernador del distrito, será Gobernador en el período 2014-2015.

Palmas de Oro

El presidente, Carlos Pettinari, junto a integrantes del Club reseñan el logro obtenido.

Palmas de Oro

Alicia Granato, del Club de Leones, entrega un reconocimiento a Luciana Guerrero, ganadora del concurso fotográfico.

Palmas de Oro

El Club de Leones entregó un reconocimiento a la ganadora del concurso fotográfico.

En la tarde de ayer, en la sede del Club de Leones, las autoridades salientes del mismo realizaron un sencillo y emotivo acto donde se entregaron y mostraron los diplomas y premios obtenidos desde nuestra ciudad.

En el inicio, el presidente Carlos Pettinari, expresó "éste es un momento muy grato en el cual cumplimos nuestro período fiscal, en mi caso personal con Alicia (Granato) que fue mi secretaria y haber sido presidente ha representado un orgullo llevar adelante esta institución que la tarea que tiene es simplemente servir".

"Hoy estamos presentando a Nueve de Julio el haber sacado el primer premio del concurso fotográfico en la Convención Nacional realizada en Potrero de Funes meses pasados, por parte de un hija de esta ciudad como es Luciana a través del tema Los inmigrantes. El domingo pasado en ocasión de realizarse la Convención del distrito donde nos hicieron entrega de los premios. Quiero destacar que también estuvo presente alguien que el tema representa, ya que donde se hace la fiesta del inmigrante es Berisso. Pero Luciana ha sabido interpretar el tema y nos llena de orgullo en los dos lugares, haber recibido el primer premio".

Luego, la secretaria de la institución, Alicia Granato hizo entrega de los diplomas correspondientes junto a dos Damas Leonas donde explicó, "entrego el certificado del Club de Leones en agradecimiento por haber participado en este concurso fotográfico que organiza la Asesoría de Cultura y Educación de la Gobernación de nuestro distrito O5 y también con las felicitaciones de haber obtenido el primer premio en la categoría general y premio Mención".

Tras esta entrega Granato agradeció a la joven por su participación y la felicitó por los logros obtenidos.

Fnalmente, Carlos Pettinari, relató que "El Club en la Convención Distrital, con la presentación de 51 clubes, se distribuyen premios en función de las tareas que desarrollan a través de todo el equipo. Allí hemos obtenido varios parches –así los llaman- por haber sido Club 100 X 100 y también por el programa Sightfirst –que nos interesa destacar particularmente porque el Club tiene una lucha tenaz contra la ceguera-, es posible que nuestra ciudad en el próximo período tenga un trabajo de importancia en este sentido. También en esa oportunidad tuvimos el nombramiento del futuro Gobernador de nuestro distrito, que va a ser Carlos Zanetti, a quien le va a tocar dirigir a la Gobernación del Distrito O en el período 2014-2015".

A su turno, Carlos Zanetti, explicó que "en este cambio de autoridades que se realizó en la localidad de Don Bosco, donde asumió el Gobernador electo para este período el León Hugo Quinteros, tuve el honor de asumir, con todo el apoyo de este Club de 9 de Julio, como primer Vicegobernador del distrito. Mi tarea va a ser la de colaborar con el Gobernador, recorrer clubes, hay muchos proyectos y cosas para hacer en todos los temas que manda la matriz internacional y que este Gobernador va hacer en este período. Vamos a estar apoyándolo, siguiéndolo y dándole todo el respaldo desde el Club y desde mi persona para que pueda lograr tener una gobernación exitosa como las pasadas".

En la culminación de la convocatoria a los medios, Pettinari informó "algo que queremos resaltar no como mérito propio sino como mérito del partido de Nueve de Julio, es haber logrado entre 51 clubes las Palmas de Oro, es el premio otorgado a la tarea realizada de todo el trabajo durante todo el año. Durante el año se van informando las tareas que hace cada club y de allí se van otorgando premios y que son los que nos reconfortan. El primero de ellos es el Palmas de Oro, sigue el Palmas de Planta y el Palmas de Bronce. Esta ocasión, en los 47 años de vida del Club es la séptima Palmas de Oro que recibe, lo que demuestra que se siguen logrando méritos que no son sólo del Club sino de la comunidad que es muy participativa y siempre nos ha ayudado y destacamos al periodismo que ha tenido presencia continua con nosotros".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035