Sábado 11 de Junio de 2016

CONCURSO “EL JUGADOR DEL PUEBLO”

El nuevejuliense Oscar Vadillo se consagró ganador

La campaña de “La Serenísima” le otorgó un premio de 100 mil pesos que el convecino destinará a la ayuda a comunidades aborígenes de Chaco, continuando la tarea iniciada por su padre, Alberto Vadillo.

El convecino Alberto Vadillo, máximo responsable y alma máter de la ONG “Ayuda Aborigen”, que realiza constantes viajes a la provincia de Chaco para acercar donaciones a las comunidades originarias de esta provincia, y que tiene en esta tarea que le ha valido distintos reconocimientos nacionales como su mano derecha a su hijo, Oscar Vadillo, confirmó a nuestro medio de la elección del mismo como el ganador del concurso de “Yogurísimo”, marca que identifica a la línea de yogures de “La Serenísima” y que buscaba a “El jugador del pueblo”, mediante una campaña publicitaria con fuerte inserción en las redes sociales a través de la figura del futbolista de Boca Juniors Carlos Tévez.

Oscar realiza tres viajes al año con su auto para recorrer las escuelas, estudió magia, formó el camión circo, consiguió un castillo inflable y adquirió una pochoclera con sus propios recursos, por lo que es gran merecedor de este premio, que se destinará a los aborígenes.

CARTA DE AGRADECIMIENTO

En tanto, Oscar Vadillo publicó en su cuenta de Facebook la siguiente carta de agradecimiento:

Ganar un premio no vale nada si no hay un grupo para compartirlo Ayuda Aborigen es el jugador del pueblo 2016 porque se rompe el alma por los aborígenes.

Porque luchamos contra la indiferencia de muchos y contra la avaricia del que más tiene y no ayuda al necesitado.

Ayuda Aborigen agradece cada voto de confianza nos da fuerza para seguir y nos demuestra que se puede cambiar algo.

Cada premio que un grupo gana para la gente del norte es un reconocimiento de que no estamos solos en esto.

Hoy ganaron los aborígenes argentinos ganaron los luchadores de este país que piensan en el otro felicitaciones a todas las ciudades y alumnos que nos ayudaron.

Felicitaciones a cada soldador solidario y robadores de sonrisas de ayuda aborigen argentina gracias y mil gracias por confiar en nosotros.

Y creer que todo los que nos dan  llega al más humilde.

Oscar Vadillo.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043