Viernes 10 de Junio de 2016

Dudignac: Nuevo Feliz Aniversario

El Pueblo de Dudignac avanza acumulando Trabajo Solidario, Progreso Equitativo y Desarrollo Equilibrado, por el esfuerzo de sus vecinos y de sus entidades comunitarias y sociales, con el imprescindible acompañamiento de eficaces y eficientes gestiones municipales.

Son contundentes los aportes de los intendentes y legisladores peronistas, que sin elevar la presión fiscal contribuyeron a mejorar los niveles y la calidad de los servicios públicos, sanitarios, educacionales y de salud, y con ello la vida comunal.

Son algunos ejemplos: 11 kms. de acceso pavimentado con alcantarillas y arbolado; varias decenas de viviendas y de terrenos sociales; servicios de agua corriente y cloacas; gas propano; inversión en la red de transmisión de energía eléctrica y en el servicio de alumbrado público; ampliación edilicia del Hospital Enriqueta Dudignac, además de ambulancias y equipos; inversión en establecimientos escolares; recuperación de la estación e inmuebles del FFCC; construcción del acceso Morea Dudignac; desagües urbanos; recuperación de la operatoria del matadero municipal, ampliación del patrimonio comunal, aporte a la Asociación de Bomberos  Voluntarios, y otras instituciones, cloacas para el Barrio 4 de Junio y mucho mas...

Sin administrar el Municipio seguimos favoreciendo el derecho al arraigo de nuestros pueblos, que se desarrollan y progresan cuando priorizan el bien común y la solidaridad vecinal.

Feliz Nuevo Cumpleaños, pueblo de Dudignac!!!!!

Partido Justicialista de 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043