Sábado 20 de Julio de 2013

Hernan Aruj disertará hoy en 9 de Julio

Será a las 18,00 hs, en la sede de la UB Juan Domingo Perón.

Hernán Aruj

Disertará esta tarde en la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

En su sede de calle Mendoza 323, la U.B. "Juan Domingo Perón", recibirá la visita de Hernan Aruj, quien desde las 18,00 hs. y con entrada libre y gratuita, disertará sobre "Actualidad del modelo de desarrollo con inclusión social", en un evento organizado por la juventud de "La Cámpora" de 9 de Julio.

El profesional se desempeña en la actualidad como coordinador en el Ministerio de Seguridad de la Nación; anteriormente fue Supervisor de la Unidad Sectorial de Inversión en Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Catamarca, Asesor Legislativo en Cámara de Diputados de la Nación y Teleoperador en Teletech Argentina.

Se formó académicamente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional de Rosario y en el Instituto Verde Amarello.

Los ejes de la disertación estarán enfocados en: desendeudamiento y acumulación de reservas, fomento a la industria nacional, mejora del empleo y negociaciones colectivas, movilidad jubilatoria y recuperación del sistema solidario, crecimiento del consumo y redistribución de la riqueza, recuperación de la soberanía y empresas estratégicas, protección de la economía ante la crisis.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040