Sábado 20 de Julio de 2013

Finalizó el curso de locución profesional y oratoria moderna

El pasado sábado 13 del corriente, y fue dictado por los profesores del ISER de la ciudad de La Plata, Juan Mastromarino y Julio Cerrizuela.

El pasado sábado 13 del corriente, culminó el curso de Locución Profesional y Oratoria Moderna, dictado por los profesores del ISER de la ciudad de La Plata, Juan Mastromarino y Julio Cerrizuela.

El mismo se dictó durante cuatro meses, en la sala de conferencias del Complejo Deportivo Carpe Diem de nuestra ciudad.

Los alumnos que obtuvieron su certificado de asistencia de la escuela de locución fueron:

Norberto Mazzieri, Florencia Bermejo, Ana María Gentile, Alejandro Gatti, Marisa Derisio, José Luis Bazzetta, Pedro Belloni, Ariel San Miguel, Viviana Font, Agustina Soccodato, Victor Quiñones, Franco Ferreyra y Ciriaco Torres.

A raíz del rotundo éxito obtenido, luego de las vacaciones invernales, se realizará una segunda parte, con una duración de un cuatrimestre.

Dicho curso fue declarado de interés cultural y educativo por la Dirección General de Escuelas y es auspiciado por la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Bs. As. otorgando el correspondiente puntaje a los docentes que lo realicen.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039