Sábado 13 de Julio de 2013

Carpa informativa de PAMI en el centro de la ciudad

A lo largo de la mañana de ayer, la delegación de PAMI de 9 de Julio instaló una carpa informativa en la esquina de Avda. Mitre y Libertad, en la que se acercó a los beneficiarios un amplio detalle de las actividades y atenciones que brinda el Instituto.

En la Plaza Belgrano

Autoridades de PAMI que llevaron adelante la tarea informativa.

En la Plaza Belgrano

Vista de la carpa ubicada en Av. Mitre y Libertad.

En la Plaza Belgrano

Vista de la carpa ubicada en Av. Mitre y Libertad.

"La idea, instrumentada a través de nuestra superioridad es la de trasladar nuestra oficina a la calle para poder llegar a nuestros afiliados y a la gente en general, de manera de generar un nexo con nuestras prestaciones", comentó a nuestro medio el titular de la agencia local, Dr. Sebastián Marino.

Asimismo, destacó que se está trabajando en la difusión de las actividades acuáticas impulsadas por PAMI para sus beneficiarios, así como un amplio programa de viajes culturales.

En tanto, aclaró que los trámites se continúan realizando en la agencia, donde se ha instrumentado un nuevo sistema de atención personalizada, que habrá de mejorar y agilizar los servicios brindados a los beneficiarios y destacó la importante cobertura alcanzada por las campañas de vacunación, tanto en la ciudad cabecera como en el interior del partido.

Por su parte, el Jefe de Relación con los Beneficiarios de la ciudad de Chivilcoy, Martín Cappi destacó la importancia de trabajar con "un PAMI de puertas abiertas para que los afiliados se vayan interiorizando de las diferentes actividades y prestaciones que se están brindando".

"Esta es la única obra social que trabaja sobre salud preventiva, tanto en lo que referiere a enfermería, masoterapia, reflexiología y talleres grupales de gimnasia y danza, generando que los adultos mayores puedan reinsertarse en la comunidad y se sientan más activos", delineó, destacando la excelente predisposición y trabajo que muestra la delegación local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2481