Jueves 11 de Julio de 2013

Significativa entrega

Proyecto interinstitucional entre el Taller Protegido y la E.E.T. Nº2.

Proyecto Interinstitucional

Integrantes del Taller junto a alumnos de la E.E.T. Nro. 2.

Proyecto Interinstitucional

Integrantes del Taller junto a alumnos de la E.E.T. Nro. 2.

Proyecto Interinstitucional

Integrantes del Taller junto a alumnos de la E.E.T. Nro. 2.

La semana pasada, un grupo de alumnos de 6° año de la E.E.S.T. N°2, entregó al Taller Protegido "Nacimos Para Ti" el cepillo de limpieza número 5.000.

Específicamente se le provee dos de los componentes del cepillo con el cual los chicos, luego de armarlos, los comercializan con el objetivo de generar ingresos para la Cooperadora de la mencionada institución

Este proyecto Interinstitucional ya cumplió 13 años y, en esta oportunidad, alumnos de la Escuela Técnica y el del Taller Protegido compartieron una mañana de convivencia realizando actividades recreativas y laborales. Quedaron de manifiesto una vez más la organización, el compromiso y la capacidad de trabajo que tienen los chicos del taller y además dieron cátedra de integración.

Un agradecimiento especial a todos los chicos, a las profesionales Celeste Lucero, María Márquez, Lina Daneri y a toda la Asociación Cooperadora de Taller Protegido que permanentemente colabora para que proyectos como estos puedan seguir adelante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042