Sábado 6 de Julio de 2013

Se dicta capacitación para fiscales de las próximas elecciones

En la jornada de hoy, sábado 6 de julio, desde las 15 hs. y en la sede de la Sociedad Rural de 9 de Julio, la entidad ruralista junto a "Diálogo Ciudadano" desarrollarán en el Salón "11 de Marzo", una charla de capacitación para vecinos que deseen ser fiscales para las próximas elecciones.

La invitación es abierta a todas aquellas personas que integren un espacio político o no, ya que, el disertante, Lic. Pablo Olivera, expondrá aspectos a tener en cuenta a la hora de fiscalizar todo el proceso de las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el 11 de agosto, y en las elecciones generales del mes de octubre.

En este sentido desde Sociedad Rural, que por tercera vez consecutiva lleva adelante la iniciativa, señalaron que para el próximo 6 de julio, hay un importante números de vecinos inscriptos y partidos políticos confirmaron la asistencia de afiliados.

En diálogo con nuestro medio, Silvia Callegaro de Guarde, integrante de "Diálogo Ciudadano" –espacio que nuclea a 40 organizaciones-, destacó la importancia que la charla tendrá "tanto para los fiscales como para las autoridades de mesa, y en este contexto para los jóvenes que habrán de participar por primera vez".

"Con este objetivo convocamos a la red denominada "Ser Fiscal", que viene trabajando en las distintas provincias del país, sabiendo de la calidad y claridad de sus exposiciones para todos los vecinos interesados, e incluso también para los fiscales de los distintos partidos políticos, ya que como en otras oportunidades trataremos también de proveer de estos nuevos fiscales a aquellos partidos y sectores políticos más chicos que no poseen esta estructura", agregó, invitando a los interesados a inscribirse previamente –sin ser esto obligatorio- en la Secretaría de la entidad o mediante el E-Mail: [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA MAÑANA DE AYER, ANTES DEL PARO ANUNCIADO POR CTERA

Capacitaciones: reunión en el IPAP


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041