Viernes 5 de Julio de 2013

Importante aporte de la Mutual CRECES al Hogar de Ancianos

En la tarde de ayer, la Asociación Mutual procedió a efectuar una importante donación.

Donación

Elementos donados al Hogar de Ancianos en la tarde de ayer.

Donación

Integrantes de la Mutual CRECES junto a la del Hogar de Ancianos, con los medios de prensa.

En la tarde de ayer, la Asociación Mutual de CRECES, procedió a efectuar una importante donación al Hogar de Ancianos "Santo Domingo de Guzmán", consistente en una partida de 14 acolchados para los abuelos que se encuentran en el sector de enfermería.

En representación de la entidad, Clara Villar recordó que esta mutual pertenece a la Comunidad Regional de Entidades Cooperativa de Electricidad y Servicios, con lo cual "su espíritu es el de asociarse para brindar un servicio en forma cooperativa y solidaria".

"En este caso la Mutual está integrada por distintos vecinos de 9 de Julio que se desempeñan en diferentes instituciones de la comunidad, como por caso la Cooperativa Eléctrica, y ciudadanos comunes a los que nos une el fin de ser solidario y ayudar a la comunidad", agregó Villar.

En este mismos aspecto subrayó que CRECES brinda ayuda económica en el corto y largo plazo, dirigidas a gastos atinentes a movilidad de vehículos, estudios o tratamientos médicos, "lo que permite resolver de manera rápida una situación del momento".

En tanto, respecto de la donación, indicó que con el remanente que la institución dispone dos veces al año, se decidió en esta oportunidad colaborar con el Hogar, como se ha hecho en oportunidades anteriores con distintas entidades de este medio.

Por su parte, la directora del establecimiento, María del Carmen González, agradeció en nombre del establecimiento y de su Asociación Cooperadora el valioso aporte.

"Creemos que ésta es una muy importante oportunidad para hacerle presente a las distintas instituciones y vecinos que no importa la dimensión de los aportes, sino que todos podamos sumar un granito de arena para sacar adelante el Hogar de Ancianos", señaló.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​EN EL DIA DE LOS ABUELOS

Damas Leonas visitaron el Hogar de Ancianos

A TRAVÉS DE LA RED SOLIDARIA DE PRODUCCIÓN EN IMPRESIÓN 3D

Finalizó la entrega de 600 mascarillas

SE DESTINARON A PERSONAL DE SALUD, TRÁNSITO Y POLICÍA COMUNAL

Recibió el municipio la donación de mascarillas faciales


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2725