Jueves 21 de Enero de 2016

Se vienen los tradicionales corsos de French

Se llevarán a cabo los 4 fines de semana de febrero con la presencia de destacadas atracciones.

Foto:

Archivo.

Mauro Fuentes

Detalló las noche de los Corsos 2016. Foto De Sogos.

Ya se encuentran en plena organización los tradicionales Corsos de French que se llevarán a cabo en el mes de febrero los fines de semana del domingo 7, y los sábados 13, 20 y 27.

Mauro Fuentes, integrante de la Comisión Directiva del Club Atlético French, ofreció detalles de la organización. “Hemos comprado un montón de cosas y estamos en proceso de armar las carrozas, iluminación y otros aspectos necesarios -sostuvo- somos muchos los que estamos trabajando y es muy satisfactorio el nivel de participación de la comunidad”.

La organización está contemplando mejorar todos los aspectos relacionados con la disposición de las mesas, el lugar del escenario, un mejor y cómodo estacionamiento, entre otras cosas.

Una de las atracciones que habrá será una carroza denominada “El Tren Bala” que promete ser “realmente muy lindo”.

Naturalmente, la comunidad de French y de 9 de Julio también es protagonista de esta fantástica fiesta. “Mucha gente ya se ha comunicado con nosotros de manera que tendremos muchos disfraces, carrocitas, en fin una gran alegría compartida” indicó.

ATRACCIONES

El corso se desarrollará en las dos cuadras del Club hasta la Estación, en los boulevares habrá mesas con sillas, habrá un Rey Momo que encabezará los carnavales para finalizar la últma noche.

Fuentes confirmó la presencia de una batucada de nuestra ciudad, con más de 20 bailarines que actuarán todas las noches.

Además, la primera noche estará la batucada ganadora el año pasado en 25 de Mayo, “Mirú Mirá”.

La segunda noche participará la batucada “Espanto” de Los Toldos. Para el tercer fin de semana está prevista la comparsa de 9 de Julio y para la cuarta y última noche la comparsa “Mirú Mirá” de Bolívar.

Luego de los corsos, todas las noches, se llevarán adelante los bailes con orquestas para disfrutar hasta bien entrada la madrugada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040