Lunes 1 de Julio de 2013

Curso "Inseminación Artificial y Nutrición Porcina"

En Facundo Quiroga.

En el marco del plan de Desarrollo Productivo que impulsa Horacio Delgado, la semana pasada, se desarrolló el curso sobre "Inseminación Artificial y Nutrición Porcina", en la localidad de Facundo Quiroga. El mismo se realizó en el Establecimiento San Agustín propiedad del señor Alberto Brossio. Más de 40 productores asistieron a la jornada y se entregaron certificados al finalizar la misma.

El evento estuvo coordinado por la Fundación Trascendiendo y el CEPT N°15 Paraje el Chajá y el curso dio comienzo con la visita de alumnos de dicho establecimiento educativo junto a los docentes a diferentes productores de la localidad, los cuales son asistidos, relevados y asesorados en forma permanente por la Fundación.

La metodología del taller se centró en un contenido teórico y práctico, iniciando con una charla introductiva, en forma didáctica acompañado de un ppt, terminada esta etapa se realizó tareas en campo, de esta manera se logró aplicar los contenidos teóricos en actividades prácticas.

El curso fue dictado por docentes de la escuela y coordinado por la Fundación Trascendiendo y la Directora del CEPT Nº 15, Mónica Bujanda. Estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Miguel Buldain; los Concejales del Bloque del FPV K, Alberto Capriroli, María Elena Defunchio y Guillermo Rodríguez, como así también, el equipo correspondiente al área de producción de la Fundación; Cristian Martín y Gabriel Castiglioni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038