Martes 29 de Diciembre de 2015

BAILE DEL EGRESADO

Multitudinaria asistencia encontró la propuesta anual del CUN

Egresados

Los reyes de la noche, Jazmín Iriarte y Manuel Castellani.

Egresados

La postal del año del egresados de varias escuelas.

Egresados

Egresados elegidos en el tradicional baile del 2015.

Egresados

La postal del año del egresados de varias escuelas.

Egresados

Lucas Charra y el intendente Barroso.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado domingo, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) llevó adelante una nueva edición del Baile del Egresado, el que en esta ocasión, a diferencia de los últimos años, se realizó al aire libre, en el campo de juego del Club y Biblioteca Agustín Álvarez.

Ante la asistencia, el presidente del CUN, Lucas Charras destacó la posibilidad de “realizar la tradicional fiesta al aire libre”, para lo cual la institución “ha trabajado desde hace 10 días en todos los detalles”.

Asimismo, agradeció al Intendente Mariano Barroso y a su Gabinete por la colaboración dispensada para con el evento.
En tanto, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó de la velada, acompañando al CUN y a los egresados en una noche muy especial.

“Es un gran placer para mí poder participar de esta magnífica fiesta y acompañar el esfuerzo que realiza el Centro Universitario Nuevejuliense para llevar adelante una instancia tan esperada y tan especial para los egresados, que pone un gran broche de oro a una hermosa etapa de la vida”, expresó el mandatario municipal, deseando a los estudiantes que se cumplan sus deseos y anhelos, “en un camino que seguramente será difícil, pero en el que seguramente con mucho esfuerzo podrán concretar sus sueños”.

Por su parte el Jefe Comunal felicito a CUN y expresó “da alegría acompañar esta magnífica fiesta, lo que da gusto, sobre todo para los egresados que cumplen una etapa y deseo en representación de la comunidad de 9 de Julio el mejor de los éxitos, y que puedan lograr lo que se proponen para esta nueva etapa de sus vidas”, manifestó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043