Lunes 28 de Diciembre de 2015

Balance positivo para el cierre de año del Centro de Jubilados

La entidad planifica ampliar convenios de atenciones médicas para diferentes especialidades en nuestra ciudad.

Balance

Frente de la sede del Centro de Jubilados cita en La Rioja casi San Juan.

Tras proceder, días pasados, a la entrega de premios correspondientes a su sorteo navideño, las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio, procedieron a trazar un balance del año que culmina.

Eduardo Pittatore, presidente de la entidad, señaló que la misma se encuentra atravesando “un gran momento institucional, como así también en lo que hace a prestaciones para los adultos mayores, trabajando mancomunadamente con PAMI y desde hace poco tiempo con el Centro Oftalmológico “Mira”, con quien hemos alcanzado un importante convenio en beneficio de nuestros socios”.

“Estamos trabajando también con vistas a la ejecución de otros convenios que nos permitan llevar adelante prestaciones que se ejecutan en 9 de Julio sin la necesidad de viajar, y éste es un verdadero desafío que hemos asumido para el próximo año, en lo que trabajaremos junto a PAMI”, agregó.

En tanto, Pittatore indicó que más allá de las dificultades económicas que representa el hecho de sostener una institución y sus instalaciones, “en base a un gran trabajo mancomunado de la institución y los socios, se está logrando un muy buen resultado para que la institución se mantenga y mantenga sus servicios y actividades para los jubilados”.

En tanto, agregó que se proyecta la ejecución de reformas y mejoras en el salón, no obstante que reconoció que las mismas “resultan muy difíciles de ejecutar, ya que no contamos con ningún tipo de aporte oficial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042