Lunes 28 de Diciembre de 2015

AL CIERRE DE ESTA EDICION

El CUN desarrollaba su Baile del Egresado 2015

Por primera vez, el mismo tenía como ámbito un espacio abierto: el estadio de fútbol “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, en el que se esperaba una concurrencia multitudinaria.

Egresados 2015

La conductora Marcela Rivero presenta al Intendente Municipal, Mariano Barroso y al Pte. del CUN, Lucas Charra.

Egresados 2015

Uno de los trios que bajaron la pasarela de Agustín Alvarez.

Egresados 2015

Lucas Charra junto al Presidente del Club Agustín Alvarez, Alberto Mari.

Egresados 2015

Alumnos, familiares y autoridades disfrutaron del evento al aire libre.

Egresados 2015

Alumnos, familiares y autoridades disfrutaron del evento al aire libre.

Al cierre de nuestra edición, en el estadio “Antonio Crosa” del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), desarrollaba una nueva edición de su tradicional Baile del Egresado, que como principal innovación proponía por primera vez un ámbito al aire libre.

Lucas Charra, presidente de la institución, señaló que “ésta será la primera vez que el baile se realiza al aire libre, situación a la que fuimos llegando un poco por cuestiones económicas y la necesidad de espacio físico para una mayor comodidad para todos”.

En tanto, sobre el baile en sí, tras agradecer el aporte de los becados y del Intendente Municipal, Mariano Barroso, adelantó que el ingreso de los egresados se esperaba para las 21 hs., mientras que aproximadamente a las 22 hs. se abrirían las puertas para el público asistente.

“La idea surgió de un grupo de dirigentes y la Promo y esperamos que todo salga de la mejor manera para poder repetirlo en años subsiguientes”, agregó, marcando que como es tradicional, el Baile mantuvo su tradicional formato, con la elección del Rey y la Reina, entre 250 egresados que realizaron el paso ante la asistencia.

Ya en otro plano, sobre la actualidad de la institución, adelantó que seguramente en los próximos días se darán a conocer lo nuevos becados para ingresar a las residencias del CUN, entre un total de 35 inscriptos para cubrir unas 15 vacantes.

“En 2016 trabajaremos nuevamente sobre la casa de calle 10, que se viera afectada por la inundación y que ya empieza a mostrar nuevamente manchas de humedad y requiere de mantenimiento en la carpintería, por lo que apelamos a la ayuda y el acompañamiento de todos para seguir siendo un Centro modelo en la provincia”, adelantó Charra.

“Para nosotros, cerrar el año de esta manera es un verdadero broche de oro para todo lo que fuimos ejecutando a lo largo de 2015, por lo que a través de Lucas queremos agradecer a toda la institución por habernos elegido para llevar adelante este evento que el CUN lleva adelante con tanto esfuerzo y tanta vocación”, delineó por su parte Alberto “Tato” Mari, presidente del Club Agustín Alvarez.

En el mismo orden, felicitó a todos quienes aportaron su trabajo para preparar el estadio, “ya que no resulta algo sencillo ni cotidiano observar más de 500 mesas y 1.500 sillas vestidas para un evento tan multitudinario como es el Baile del Egresado”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042