Lunes 24 de Junio de 2013

Se realizó con éxito una nueva Jineteada de la Cosecha Gruesa

Fué el sábado en el estadio del Club San Martín.

Jineteada de la Cosecha Gruesa

La imagen muestra la destreza del jinete sobre el caballo.

Jineteada de la Cosecha Gruesa

El paisano "Mireya", fue el animador de la jornada.

Jineteada de la Cosecha Gruesa

Como es habitual, una gran cantida de público se hizo presente.

Jineteada de Cosecha Gruesa

El automóvil Corsa, premio principal de la Cosecha Gruesa favoreció a Eduardo Vadillo, vecino de nuestra ciudad, con el número ganador 4482.

Jineteada de la Cosecha Gruesa

La imagen muestra la destreza del jinete sobre el caballo.

El Club Atlético San Martín, junto al convecino Jorge García ("El Paisano Mireya"), llevaron adelante ayer, domingo 23, la Jineteada de la Cosecha Gruesa -prevista originalmente para el domingo 9 de junio y que fuera postergada por razones climáticas-, la que además de las habituales atracciones en el campo de doma, sumó el sorteo de una moto y un automóvil 0 km.

Se presentaron caballos y jinetes elegidos y un sorteo de automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas 0 km. y que además incluyó un sorteo de $ 2000.Se contó con 30 caballadas, una tropilla de 12 mulos; la animadora de Ayacucho Cecilia Segovia (junto a Gustavo Andrade y Marcos Parera) el apadrinamiento de Guillermo Ferro y el trabajo como capataz de campo de Ricardo Pereyra; y una nueva edición del bono contribución por una moto o 10.000 pesos en efectivo, también con el sistema de sale o sale.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035