Sábado 22 de Junio de 2013

CEPRIL redobla esfuerzos para el sostenimiento de sus servicios

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado, a través de su Junta Directiva, continúa redoblando esfuerzos para seguir sosteniendo los servicios que presta la entidad a la comunidad de 9 de Julio y una amplia zona de influencia, y que han caracterizado a la misma a lo largo de una extensa trayectoria.

CEPRIL

Julio Pino, Presidente.

CEPRIL

Unidad de traslado de pacientes con que cuenta la institución.

En diálogo con nuestro medio, Julio Pino, presidente del Centro, indicó que se continúa trabajando en rubros tales como el estacionamiento medido mediante el uso de telefonía celular y tarjetas en kioscos y comercios -servicio que será reestructurado por el municipio mediante un nuevo sistema, teniendo como beneficiaria a la institución-, la agencia de cobranzas “Ayudar”, el alquiler del predio que utiliza el CEF Nro 101 (el que podría ser utilizado a partir de febrero por la EET Nro. 2), distintas campañas de colaboración abiertas a la comunidad y cenas de camaradería.

Respecto de las atenciones, indicó que actualmente, “bajo la supervisión de una directoria médica, se cuenta con una kinesióloga, una terapista ocupacional, una fonoaudióloga, el cuerpo de masajistas y los colaboradores, que conforman un grupo 16 personas; a lo que se agrega el servicio de combi para el traslado de los pacientes desde y hasta sus hogares”.

“También continuamos con el alquiler de sillas, andadores, muletas y camas ortopédicas”, delineó nuestro interlocutor, quien indicó que en estos momentos se realizan arduas gestiones para poder realizar atenciones a través de IOMA.

Ya en otro plano, agradeció la donación de una vivienda por parte de una vecina de nuestro medio, cuyo destino aún no ha sido evaluado, pudiendo ser destinada al alquiler o a la realización de una rifa y lamentó el reciente deceso de un colaborador de amplia trayectoria como fue el convecino Domingo Fraga.

“Requerimos como siempre la colaboración de la comunidad para que se sume como socios colaboradores de la institución, simplemente acercándose a nuestra sede de Urquiza y Libertad, o mediante los números telefónicos de la CEyS 523474 y 522320”, agregó finalmente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035