Miércoles 19 de Junio de 2013

Reunión abierta a la comunidad sobre seguridad

Comunicado de prensa, el único bloque que asistió fue el FpV-K.

 

La reunión abierta a la comunidad,  sobre seguridad convocada por la Secretaría de Gobierno a cargo de Ignacio Palacios y se hizo presente el  Secretario de Seguridad, Walter Fons; la misma se llevó a cabo en la sede del Centro de Jubilados de 9 de Julio, el viernes 14, a las 20 horas. En dicho encuentro el único bloque que asistió  fue el bloque de concejales del FPV K, para sorpresa de todos, los ediles radicales no se hicieron presentes. 

La misma tuvo como objetivo  escuchar la opinión de los vecinos sobre las dificultades que tiene el área de seguridad, ya que la población se encuentra muy preocupada por la ola de delitos que viene sucediendo en 9 de Julio y no hay respuesta aparente desde el Ejecutivo Municipal.

Asistieron presidentes e integrantes de muchas instituciones, donde dejaron asentado sus reclamos y su punto de vista frente a la problemática en cuestión, mientras que los concejales del FPV K, proporcionaron varias iniciativas y propuestas con el objetivo de mejorar el funcionamiento de  varias áreas municipales.

 

Bloque de Concejales del FPV K


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034