Viernes 9 de Octubre de 2015

DÍA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONISTICO

Significativo aporte del Club de Leones a la Escuela 50

Leonismo

Autoridades del Club de Leones y docentes de la Escuela 50 en el acto de entrega.

Leonismo

Vista de los elementos donados al mestablecimiento educativo.

En conmemoración del Día Internacional del Servicio Leonístico, que se celebró ayer en todo el mundo, el Club de Leones de 9 de Julio visitó la Escuela N° 50 “Independencia Argentina”, ubicada en calle Granada, y sobre la cual ejerce un padrinazgo, para proceder a la entrega de una importante dfonación, como ya es tradicional en esta fecha.

Con la presencia de las damas leonas Elsa Quintana, Alicia Granato y Nora de Ramírez, junto al León Rubén Ávila, la institución procedió a la entrega de importantes elementos para el establecimiento educativo, consistentes en un TV LED 32”, un DVD y un equipo de música, en representación del presidente de la institución, Federico Raineri.

La donación, valuada en $ 11.000, fue recibida por la Directora del Establecimiento, Laura Venier, quien había informado a la entidad respecto de estas necesidades.

En diálogo con los medios de prensa, Elsa Quintana indicó que al celebrarse el Día Mundial del Servicio Leonístico, “anualmente, los Clubes de todo el mundo proceden a realizar servicios, cumpliendo con lo que más saben, que es servir”.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, que posee jornada completa y cuenta con una matrícula de 117 alumnos; agradeció el aporte de los Leones y destacó la importancia de estos elementos para reemplazar a los que actualmente se encontraban en uso, y que resultan totalmente obsoletos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043