Miércoles 19 de Junio de 2013

Tres nuevas obras para los “millonarios”

Ecos del 99 Aniversario de Atl. 9 de Julio.

Camino al centenario

Atlético 9 de Julio realiza tres nuevas obras.

Camino al centenario

Atlético 9 de Julio realiza tres nuevas obras.

Camino al centenario

Atlético 9 de Julio realiza tres nuevas obras.

El Club Atlético conmemoró su 99° aniversario, pero más que eso celebró su ingreso en el año del Centenario, con el compromiso de todos de participar activamente en la preparación del festejo, que deberá ser excepcional dada su trascendencia.

Como preanunciando el año de realizaciones, el viernes por la tarde se dejaron inauguradas tres nuevas obras, que tienen su importancia y significan no sólo un paso adelante en la vida institucional del Club sino también en una comodidad más para sus socios y deportistas.

En primer término se inauguró el nuevo frontón, que se construyó al lado de las canchas de tenis, con amplias dimensiones y que por la cercanía, representa una ventaja sobre el anterior y la seguridad para los profesores, con los alumnos a la vista. Luego fue inaugurada una nueva cancha de Minibasquet, al lado del Gimnasio, con las medidas mínimas reglamentarias, que podrán utilizar los chicos para entrenamientos y los asociados en general para practicar libremente el básquetbol. Y finalmente se inauguraron los pisos de ambas canchas de Bochas, construidos con un material similar a la arcilla traído de Olavarría, que le dará a los jugadores mayores facilidades en el traslado de las bochas.

En breve, será inaugurado un quincho y baños, contiguos a la cancha de Fútbol 5, para comodidad de la gran cantidad de personas que permanentemente la están utilizando.

Y por la noche, como se menciona, se entregaron los carnets a 60 nuevos socios vitalicios y fue servido un Vino de Honor a los presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013