Lunes 17 de Junio de 2013

Mercadito de pulgas en AFAPDI

Durante el viernes y sábado se llevó a cabo en la sede de AFAPDI una feria denominada "Mercadito de Pulgas".

Mercadito de pulgas

El público acompañó una nueva propuesta de la entidad.

Mercadito de pulgas

La gente de AFAPDi llevó adelante una Feria de Pulgas en su sede.

En diálogo con Marta Pieroni expresó que las instalaciones de AFAPDI sirvieron para clasificar por rubros la mercadería: ropa, libros, artefactos eléctricos, material para los chicos, etc. Muchísima gente se acercó con el fin de ayudar . La misma se pudo llevar a cabo porque la comunidad donó la mercadería con mucho cariño, poniéndose de manifiesto la caridad de la que son capaces los nuevejulienses.

El resultado económico fue buenísimo, así expresó Marta Pieroni. También destacó que la institución no recibe ningún subsidio, por lo cual deciden trabajar para recaudar fondos. No les gusta hacer rifas.

Dentro de las actividades de AFAPDI, está programado para el martes una capacitación donde participarán los 18 integrantes y estará cargo de dos psicólogos sociales. El objetivo es aprender para brindar a los discapacitados lo mejor de ellos mismos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039