Miércoles 16 de Septiembre de 2015

PROGRAMA “CAPITAL SEMILLA”

Empresas de 9 de Julio asistieron a la firma de un convenio para percibir un préstamo sin tasa de interés

El acto se realizó en el salón de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.

Emprendedores de distintas ramas productivas accedieron al “Préstamo de Honor” que entrega entre 60.000 y 100.000 pesos, dependiendo del estado en el que se encuentra el proyecto.

El acto fué encabezado por el referente de la Dirección de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación, Armando Mandaradoni, acompañado por la responsable de la Oficina GenIA Mariana Pelucca, el diputado provincial y precandidato a Intendente Local Darío Golía, el Presidente de la Cámara de Comercio Andrés Capuzzi y el responsable de GenIA Pergamino Marcelo Heinz.

El ” Capital Semilla ” lo que hace es brindar un crédito de honor a aquellos emprendedores que tiene una idea de emprendimiento, que lo están iniciando, o bien que necesitan consolidar, y que cumplan con requisitos tales como la innovación, la generación de empleo genuino, y el valor agregado a nivel local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043