Sábado 15 de Junio de 2013

Trágico deceso de un joven convecino

Un operario de 34 años cayó al vacío cuando trabajaba en la construcción de un tinglado y perdió la vida.

Un hecho verdaderamente lamentable impactó a la comunidad nuevejuliense en la tarde de ayer, al tomarse conocimiento de un hecho registrado en horas de la mañana en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Siendo aproximadamente las 9 hs. de ayer, un joven operario que trabajaba en la construcción de un tinglado en un predio ubicado en el Parque Industrial de nuestra ciudad, sobre Avda. Antonio Aita al 1900, por circunstancias que se investigan, cayó al vacío desde una altura aproximada de 6 metros, impactando sobre una superficie dura, lo que provocó heridas de gravedad que determinaron su inmediato traslado al Hospital local, donde lamentablemente falleció apenas una hora después.

Realizadas la pericias correspondientes se determinó que se trataba de Héctor Martín Matos, de 34 años de edad, con domicilio en nuestro medio.

Se instruye sobre el hecho la IPP correspondiente, a cargo de la UFI 6 de Mercedes, con intervención de la Ayudante Fiscal y la Policía Comunal de 9 de Julio.

Se estimaba al cierre de esta edición que tras la operación de autopsia que se iba a realizar en nuestra ciudad, el cuerpo del infortunado joven sería entregado a los familiares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041