Jueves 13 de Junio de 2013

El Club de Leones agasajó a los periodistas

La entidad anunció actividades y proyectos.

Club de Leones

Agasajo a periodístas.

Club de Leones

Agasajo a periodístas.

En la noche del martes último y en las instalaciones de su sede social, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a agasajar a los periodistas de nuestro medio con una muy bien servida cena, en la que se compartió una amena velada.

A los postres, el presidente de la entidad, Carlos Pettinari, se refirió a la importancia de la tarea periodística y recordó a Manuel Belgrano como uno de los pioneros menos reconocidos de los inicios de la profesión en nuestro país.

En tanto, posteriormente, agradeció la permanente difusión por parte de los distintos medios de prensa de las actividades que realiza el Club.

Asimismo, anunció que en el transcurso de la semana entrante se pondrá a la venta la 7ma. rifa de la entidad, la que no obstante ya se encuentra comercializada en un 80% y que el día 6 de julio se realizará una nueva edición de la tradicional cena y baile de aniversario, celebrando los 47 años de la fundación de la institución.

"Nos acompañarán nuevamente en esta oportunidad Oscar y Gabi, en una velada seguramente del agrado de toda la comunidad", consideró el presidente de los Leones, quien además anunció un trabajo conjunto con la EET Nro. 2 y el Hogar de Ancianos "Santo Domingo de Guzmán" para trabajar en pos de distintas soluciones que el establecimiento requiere.

Fotos De Sogos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012