Martes 11 de Junio de 2013

Viaje a embalse Río III

Del Taller Protegido de Facundo Quiroga.

Integrantes del Taller Protegido "Mi Pequeña Familia" de la localidad de Facundo Quiroga viajó a la localidad cordobesa de Embalse Río III, gestionado ante la COPRODIS por la Municipalidad de 9 de Julio a través del área de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Discapacidad.

El compañerismo y al solidaridad se hicieron presentes durante los 6 días que se prolongó dicho viaje recreativo, que sirvió para la integración con otros grupos de diferentes partes de nuestro país, quienes compartieron actividades recreativas reservadas para personas con capacidades diferentes.

Desde el Taller Protegido de la vecina localidad se hace llegar su agradecimiento a las autoridades comunales por haber posibilitado realizar este viaje que permitió a los viajeros conocer y recorrer los hermosos lugares que ofrece la serranía cordobesa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012