Martes 11 de Junio de 2013

El Club de Leones dejó testimonio de su accionar

Se plantaron ayer dos ejemplares de magnolias en Plaza Gral. Belgrano.

En acción

El Club de Leones lleva adelante un importante programa de ecología y medio ambiente.

El Club de Leones de 9 de Julio procedió, en horas de la mañana de ayer, a efectuar la plantación de dos magnolias en Plaza General Belgrano, con el objetivo de dejar testimonio del accionar de la entidad en beneficio de la comunidad.

Así lo expresó en diálogo con los medios de prensa el presidente de la institución, Carlos Pettinari, repitiéndose una muy buena costumbre de los Leones que se viene ejecutando en distintos sectores de la ciudad cabecera y en el acceso a la localidad de Facundo Quiroga.

"Nuestra intención es también hacer este tipo de aportes ecológicos y de embellecimiento de la ciudad", destacó el titular de la entidad, que en los primeros días de julio dejará su cargo en manos del convecino Darío Santini, quien habrá de asumir la presidencia.

"Estas son plantas muy bellas y necesitan Sol abundante y alguna protección, por lo que hemos reservado un lugar especial para ellas, retribuyendo de alguna manera las gentilezas que siempre ha tenido para con nosotros el Club de Leones con la forestación y el Vía Crucis", detalló el responsables de los espacios verdes de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Rumi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033