Sábado 8 de Junio de 2013

Se desarrolla una nueva edición de la colecta anual de Cáritas

Será en el día de hoy y mañana.

Colecta Anual

Se desarrollará este fin de semana.

Como “Tiempo” lo anticipara Cáritas Interparroquial realizará este fin de semana, hoy, sábado 8 y el domingo 9 de junio, una nueva edición de su colecta anual.

En esta primera de las jornadas se realizará la colecta domiciliaria de alimentos y dinero, mientras que el día 9 se realizará la colecta de dinero en misas.

La entidad indicó que se requiere la colaboración de los vecinos que puedan sumarse a la cruzada, como así también el aporte de quienes puedan brindar sus vehículos, dado que son 350 personas y 72 unidades las que se requieren para completar la totalidad de la planta urbana.

El inicio de la colecta domiciliaria será a las 13 hs. del día sábado, diagramándose actualmente los recorridos, tarea que se encuentra a cargo de Cáritas y el Grupo Scout; encontrándose abierta la inscripción de voluntarios en la Secretaría de la Iglesia Catedral, de 9 a 12 y de 17 a 19 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041