Sábado 8 de Junio de 2013

“Previa-Mente” congrega hoy a los jóvenes

Los alumnos del nivel secundario competirán en karaoke y videoclips – Se recibirán alimentos no perecederos para la colecta de Cáritas y artefactos eléctricos en desuso.

El Gobierno Municipal, a través de distintas áreas llevará adelante hoy, sábado 8 de junio, a las 20 hs., el 2do. Encuentro del programa “Previa – Mente”, trascendente evento destinado a los jóvenes de nuestra ciudad y reservado para alumnos del nivel secundario, que persigue el objetivo integral y a largo plazo de combatir la problemática de las denominadas “previas”, ofreciéndole a los jóvenes alternativas entretenidas y sanas para su esparcimiento y diversión.

Tras la primera experiencia realizada el pasado 20 de abril, oportunidad en el que resultó ganador el Curso de 4to. 4ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, quien se hizo acreedor a un traslado al Parque de la Costa, el que se concretó el viernes 18 de este mes; se renovará y ampliará la propuesta, en esta oportunidad con las disciplinas de Karaoke y videoclips.

Cada uno de los cursos presentará sobre el escenario un tema, buscándose la propuesta más divertida, participativa y original, sin la necesidad de que su rendimiento vocal, musical o coreográfico sea de excelencia.

La propuesta es absolutamente libre y gratuita para toda la familia, con servicio de cantina a cargo de la Promo 2013.

En tanto, se recepcionarán alimentos no perecederos para ser aportados a la Colecta Anual de Cáritas y aparatos electrónicos en desuso, que a través de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio, en el marco de una positiva campaña de adhesión a la conmemoración del Día del Medio Ambiente, destinándose estos elementos a una ONG de Bahía Blanca que se encarga de su reciclado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012