Viernes 7 de Junio de 2013

Banco Credicoop CL homenajeó a periodistas locales

Anoche, a través de su Comisión de Asociados de la Filial 117 9 de Julio, realizó un homenaje a los periodistas de los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad, con un cena de camadería, como habitualmente lo hace cada año en esta fecha.

Día del Periodista

El Lic. Héctor Tinetti agradeció en nombre de los periodistas y realizó una breve reseña histórca de la función peridística en la vida del país desde 1810.

Día del Periodista

En un ambiente de camaradería también hubo espacio para un momento de reflexión acerca de la misión de los comunicadores y su efecto en la sociedad.

Día del Periodista

Periodistas de los medios radiales, televisivo y gráficos, compartieron una amena velada.

Anoche, en el restaurante El Mendo, el Banco Credicoop CL. a través de su Comisión de Asociados de la Filial 117 9 de Julio, realizó un homenaje a los periodistas de los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad, con un cena de camadería, como habitualmente lo hace cada año en esta fecha.

En la misma participaron integrantes de medios gráficos, radiales y televisivo; que disfrutaron de un muy buen menú con excelente servicio de atención, oportunidad en la que no faltaron el humor, los recuerdos y también la reflexión acerca de la función que cumplen los medios y su responsabilidad al trasmitir las noticias y constituirse en formadores de opinión.

Tras la comida, tuvo lugar un brindis que propuso el Ing. Ricardo Morosi, actual presidente de la Comisión de Asociados de la filial local, donde expresó su saludo y agradecimiento a los presentes por su buena disposición a difundir las actividades que se realizan por medio de la Comisión y también del quehacer de la entidad bancaria. Luego, el Lic. Héctor Tinetti agradeció el homenaje en nombre del resto de los presentes, recordó la fundación de La Gazeta de Buenos Ayres, sus integrantes y las referencias históricas que acompañaron ese hecho y también mencionó que en el presente año Radio 9 de Julio, la única señal de amplitud modulada de la ciudad, cumple sus 40 años de vida.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​TRAS CELEBRARSE EL DÍA DEL PERIODISTA EL 7 DE JUNIO

Reconocimiento y agasajo del municipio y el HCD a los trabajadores de prensa

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039