Viernes 7 de Junio de 2013

Día del Bombero en Dudignac

El día 2 de Junio Día del Bombero Voluntario, los Concejales del FpV-K, estuvieron presentes en la localidad de Dudignac en motivo acto llevado a cabo por la Institución, en conmemoración a este día.

Día del Bombero

Los Concejales del FpV-F celebraron el día junto a los efectivos de Dudignac.

Día del Bombero

Los Concejales del FpV-F celebraron el día junto a los efectivos de Dudignac.

El día 2 de Junio Día del Bombero Voluntario, los Concejales del FPVK : María Elena Defunchio, Guillermo Rodríguez, Alberto Capriroli, estuvieron presentes en la localidad de Dudignac en motivo acto llevado a cabo por la Institución, en conmemoración a este día.

A las 10 y 30 hs de la mañana en el monumento al Bombero Voluntario inaugurado en el 2011, se colocó una ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio por los fallecidos. Posteriormente en el Cuartel se inauguró un mástil el que se realizó con el aporte del Foro Comunitario de Dudignac, descubriendo una placa. Seguidamente se hizo la donación de una Bandera de Ceremonia Nacional y dos banderas de flameo (Nacional y Bonaerense) que fueron recibidas por el Pte de la Comisión Directiva Sr. Adalberto Pernía y el Jefe del Cuerpo Activo Segundo Oscar Auza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034