Miércoles 5 de Junio de 2013

Práctica ilegal con los animales

Publicación pedida por A.N. de P.A.

Ante el conocimiento de la existencia de personas que se dedican a ofrecer sus servicios para la práctica de desparasitado y otras en animales domésticos, aprovechando cierta vinculación laboral y lucrando para su beneficio personal, es que nos vemos obligados como Institución Protectora a darlo a conocer públicamente por considerar que los únicos autorizados son los PROFESIONALES ESPECIALIZADOS o sea LOS MEDICOS VETERINARIOS.

Por ejercer la función de proteger a los animales de las consecuencias que puede acarrear el caer en manos de personas inescrupulosas y pagar con su vida esa mala praxis es que aconsejamos a la población no dejarse seducir por el dinero obtenido, convenciendo a dueños de mascotas, que muchas veces no pueden solicitar los servicios de un Profesional y optar por reducir a lo ilegal por la diferencia económica.

Los animales son seres indefensos y no pueden hablar. Nosotros los defendemos y hablamos por ellos.

 

A.N. de P.A. 1988

Agrupación Nuevejuliense de Protección Animal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3164