Viernes 5 de Junio de 2015
La ya tradicional heladería de Robbio 711 agrega a su carta un nuevo servicio de cafetería, pastelería y bombonería artesanal.
Un lugar artesanal.
Un lugar artesanal.
Un lugar artesanal.
Heladería “Mousse”, de Robbio 711, con una importante trayectoria en la comunidad desde hace un año y medio, en el que ha sabido ganar la elección del público nuevejuliense, en base a una cuidada y minuciosa elección de materias primas de primera calidad para la elaboración artesanal de exquisitos productos que se ponen a disposición de los nuevejulienses a través de un trabajo mancomunado y familiar, con la supervisión del heladero profesional Santiago Fournier y la analista en servicios gastronómicos Sofía Collado, quien se encarga de la pastelería helada; acaba de incorporar nuevas delicias a su amplia gama de “tentaciones heladas”, con gustos muy reconocidos como el “dulce de leche tentación”, el “super choco”, las mousses y el “sambayón italiano”.
“Mousse” incorpora en este otoño la gama de chocolates en rama y barra, pastelería y bombonería artesanal –a cargo de la chef Florencia Romanó-, y una variada carta de cafetería.
El lanzamiento de los nuevos servicios gastronómicos va acompañada de numerosas promociones que se suman a las ya habituales para los más pequeños, como son las de “Frozen” y “El Hombre araña” desde los 10 pesos, que pueden disfrutarse a partir desde las 11 hs. de la mañana y en horario corrido hasta el cierre, o a través del delivery al teléfono 52-1412.