Martes 12 de May de 2015

El Club de Leones entregó una nueva casa de su tradicional rifa

La institución sigue adelante con numerosos proyectos y programa una gran cena solidaria.

Rifa

Autoridades del Club de Leones junto a los felices propietarios.

Rifa

Nelly Ormello y Jorge Iriarte.

El pasado sábado, en horas del mediodía, el Club de Leones 9 de Julio, procedió a la entrega del premio mayor de una nueva rifa, la octava vivienda a estrenar, que fuera sorteada el día 31 de enero, resultando favorecida la convecina, Nelly Ormello, poseedora del numero 3.496.

El sencillo acto se realizó en la misma vivienda, ubicada en Mendoza 1539, y fue encabezado por autoridades de la entidad, encabezadas por su presidente, Elsa Quintana, junto a integrantes de la Comisión Directiva, la feliz beneficiaria y su esposo, Jorge Omar “Vasco” Iriarte.

En momentos de efectuar la entrega, la presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Elsa Quintana, destacó el apoyo de la comunidad en esta nueva campaña y comentó que la entrega prácticamente coincidía con el cumpleaños de la beneficiaria, que se conmemoró el día domingo.

En tanto, Ormello señaló que era la primera vez que adquiría la rifa de la institución, y agradeció a la misma por permitirle mediante esta campaña acceder a una casa propia.

En tanto, su esposo, Jorge Iriarte, sumamente emocionado, también sumó su reconocimiento a las obras de los Leones en beneficio de la comunidad.

Asimismo, Héctor Lizarralde, integrante del Club de Leones de 9 de Julio, recordó con emoción el momento en que los nuevos poseedores de la vivienda tomaron conocimiento de que habían sido beneficiados con la rifa y destacó que estas situaciones alientan al Club a continuar con estas campañas.

NUEVA CAMPAÑA Y OBRAS SOLIDARIAS

Posteriormente, Elsa Quintana, adelantó que la institución ya trabaja en la edificación de la vivienda correspondiente a la 8va. rifa, que se encuentra ya totalmente vendida.

En tanto, adelantó que Club de Leones acaba de sumarse a una campaña mundial que inicio Lions Internacional, enmarcadas en la conmemoración del centenario de la institución a nivel mundial.

“Las actividades solidarias están enfocadas en tres ejes: Juventud, Discapacidad y Ecología y se desarrollarán durante los días 16 al 20 de este mes, pudiendo cada Club elegir qué acción desarrollar”, comentó asimismo la presidente.

Por otra parte, señaló que los Leones estarán entregando en los próximos días “una sala de arte para AFAPDI, equipos de Eco Salud a la Escuela Secundaria de French, y se efectuarán plantaciones de árboles”.

En el mismo plano, indicó que “la semana próxima se estará entregando al Hospital Julio de Vedia una cama mecanizada para el área de Terapia Intensiva, la que fue construida por la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, en el marco de un acuerdo de cooperación”.

GRAN CENA SOLIDARIA

Respecto de las actividades del Club de Leones cabe mencionar que el próximo 6 de junio habrá de desarrollarse la Cena Solidaria del Club de Leones, que tendrá lugar en los salones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

La tarjeta tiene un costo de $ 250 y todo lo recaudado será destinado a la adquisición de equipamientos ortopédicos,

Las tarjetas se encuentran a la venta en la sede del Club, ubicada en Ramón N. Poratti casi 25 de Mayo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043