Sábado 1 de Junio de 2013

El radicalismo homenajeó a sus militantes

El acto fue encabezado por el diputado nacional Ricardo Alfonsín, junto al Intendente Battistella y dirigentes del centenario partido.

Homenaje a la militancia

Ricardo Alfonsín, María Luisa Storani, Walter Battistella, Jorge Silvestre y Javier Fernández encabezaron el reconocimiento.

Homenaje a la militancia

Las instalaciones de El Fortín se vieron colmadas de militantes y simpatizantes de la UCR.

Homenaje a la militancia

Las instalaciones de El Fortín se vieron colmadas de militantes y simpatizantes de la UCR.

En la noche de ayer, y  conforme estaba anunciado, en el salón de la sede social del Club y Biblioteca El Fortín, se desarrolló el acto de reconocimiento a la militancia radical, organizado por el Comité de la Unión Cívica Radical, instancia que contó  con una multitudinaria concurrencia que colmó las instalaciones de la citada institución e importantes presencias, entre ellas las del diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y excandidato a Presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín.

Alfonsín estuvo acompañado en la oportunidad por el Dr. Walter Battistella, el diputado provincial Jorge Silvestre, el expresidente del Comité Provincia de la UCR y actual diputado nacional, Miguel Bazze y la diputada nacional María Luisa Storani, entre otros importantes dirigentes y autoridades del radicalismo seccional, provincial y nacional.

Tras entregarse reconocimientos a los militantes locales de mayor trayectoria, dejaron sus conceptos distintos oradores, tales los casos de Jorge Silvestre, María Luisa Storani, Miguel Bazze, Walter Battistella y Ricardo Alfonsín.

El jefe comunal local, entre sus principales conceptos, expresó que “esta es una fiesta para homenajear a quienes han luchado por este partido, trabajando con las convicciones históricas de nuestro partido”, al tiempo que destacó la participación de las delegaciones de las distintas localidades del distrito y recordó con emoción la figura Mercedes Ibáñez, recientemente fallecida, quien iba a ser homenajeda en la velada.

Por su parte, en una larga alocución, Alfonsín puso el acento en la trascendencia de este homenaje “a todos los militantes de la UCR de 9 de Julio”, destacando las figuras de Jorge Silvestre, Julio Fernández Cortés, Javier Fernández y el Dr. Battistella “por su tarea militante dentro del radicalismo, que han mantenido en alto las banderas de nuestro partido, sin imitar a otros distritos en la intención de nacionalizar las últimas elecciones presidenciales, aún cuando todas las encuestas arrojaban como claro  ganador al oficialismo”.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041