Sábado 1 de Junio de 2013

“La gente está cansada del asistencialismo”

Visitó nuestra ciudad la referente seccional del partido de Francisco De Narváez, Silvina Vaccarezza.

Encuentro Seccional

En conferencia de prensa se dieron detalles la marcha en la 4ta. Sección.

Encuentro Seccional

Hugo Gailach junto a Silvina Vaccarezza.

En la jornada de ayer, los referentes locales y concejales de Unión Celeste y Blanco, Hugo Gailach y Raúl Barbatto, recibieron la visita de Silvina Vaccarezza, única referente del sector en la Cuarta Sección Electoral, quien abordó el tratamiento de distintos temas en una reunión con los ediles y posteriormente ofreció una rueda de prensa para los medios locales.

“Vengo trabajando en la Cuarta Sección Electoral desde hace 3 años a esta parte, por lo que la tarea se ha hecho siempre de manera intensa, caminando los barrios y tomando contacto con la gente, como lo hace Francisco de Narváez, convencido de que ésta es la única manera de conocer los problemas reales de la gente”, expresó Vaccarezza, luego de la presentación efectuada por Hugo Gailach.

En tanto, consultada sobre las principales problemáticas que se observan en la sección electoral y los planteos que hacen  llegar los vecinos, la dirigente afirmó que “el principal pedido pasa por el empleo”.

“La gente está cansada del asistencialismo y a ello le suma la inflación, que sin dudas conforman un cóctel que afecta fundamentalmente a quienes menos tienen”, marcó, mencionando también la fuerte problemática que se observa en los 19 distritos sobre la inseguridad.

“Antes observábamos muchos delitos como propios del Conurbano, pero lamentablemente hoy los mismos están instalados en nuestros distritos, acompañados por la incidencia de la droga y la violencia”, observó, aunque confió que esto “puede revertirse si existe verdadera decisión política”.

 

PANORAMA 

ELECTORAL

“Nuestro partido viene trabajando desde hace tiempo con su candidato ya instalado como es Francisco De Narváez, quien ha llevado adelante un buen proyecto y un buen armado, lo que nos ha permitido ya contar con una muy buena estructura para las elecciones legislativas”, expresó la referente de Unión Celeste y Blanco, recordando que el pasado 1ero. de mayo, De Narváez, junto al actual Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna y el líder sindical Hugo Moyano, “se conformó un frente denominado “Unidos para cambiar”, que mantiene las puertas abiertas para todo aquel que desee sumarse”.

“Vemos a la oposición cada vez más fuerte, más aún cuando la ciudadanía advierte el nivel de corrupción que tiene el actual Gobierno Nacional; por lo que se reclama una política participativa, abierta y honesta como la que nuestro sector propone”, analizó.

 

LOCAL DE CAMPAÑA

Finalmente, el concejal Hugo Gailach indicó que en el transcurso de las próximas semanas, Unión Celeste y Blanco abrirá un local de campaña, el que estará ubicado en la intersección de Avda. Vedia y Cavallari.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038