Jueves 30 de May de 2013

Anunció el Club de Leones los ganadores de los premios de su sexta rifa

Los mismos se entregarán a la brevedad, en tanto que paralelamente se lanzará la séptima edición.

Club de Leones

Héctor Tarantino.

Sorteo

Vista de la casa del Club de Leones que es el premio principal de la rifa.

El Club de Leones de 9 de Julio procedió a anunciar ayer la adjudicación de los premios correspondientes a la sexta edición de su tradicional rifa, cuyo premio central era una nueva vivienda a estrenar, ubicada en calle Heredia 744, entre La Rioja y Cavallari, la que ya se encuentra culminada y que se sorteó el pasado lunes 27 del corriente por la Quiniela Nacional Nocturna, junto a un segundo premio de $ 7.000 y un tercer premio de $ 5.000.

En el referido sorteo, resultó favorecido el número 4285, cuya poseedora resultó ser la convecina Mirta Wey.

En diálogo con los medios de prensa, el convecino Héctor Tarantino, integrante de la entidad, marcó que la vivienda "tiene las mismas características que las anteriores y con todo el confort necesario para una familia tipo y todos los impuestos pagos, que rondan aproximadamente los 80.000 pesos".

Asimismo, recalcó de manera especial que se logró la venta de la totalidad de los números en circulación, por lo que también hubo ganadores para los restantes premios.

El segundo, de una suma de $ 7.000 en efectivo, le correspondió al convecino Francisco Legnani, poseedor del número 9241; y el tercero de $ 5.000 a Yésica González e Ignacio D’amico, quienes habían adquirido el número 0201.

Por otra parte, adelantó que desde los primeros días del mes de junio se habrá de poner en circulación una nueva rifa, también con el mismo sistema de beneficios y el gran premio mayor de otra vivienda, ubicada en calle Mendoza, entre Garmendia y Gardel, sumándose atractivos premios mensuales en dinero y viajes, con el mayor de los mensuales de un monto de $ 50.000.

Finalmente, Tarantino agradeció la permanente colaboración de la comunidad de 9 de Julio en la adquisición de la rifa, lo que permite a la entidad llevar adelante distintas obras -la más reciente fue la donación de un analizador de gases en sangre, valuado en 80.000 pesos, al Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia"-, y sostener servicios tales como el banco ortopédico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038