Miércoles 1 de Abril de 2015

Resolución de “Juntos a la Par” frente a inconvenientes con obras sociales

Comunicado de prensa.

Juntos a la par

La reunión fue llevada a cabo días pasados.

Debido a la falta de respuesta de las obras sociales, especialmente IOMA, frente a los trámites y pagos de los acompañamientos terapéuticos, y en comunicación con los colegas A.T de la provincia de Buenos Aires es que desde JUNTOS A LA PAR llamamos a reunión a los socios el día viernes 20 de corriente mes en donde se resolvió:

_ suspender momentáneamente las tramitaciones de nuevos acompañamientos solicitados por afiliados de IOMA a la asociación.

_ comunicar esta decisión a familiares de pacientes que ya tengan tramitado su acompañamiento y a la comunidad, haciéndoles saber  que hasta el día de la fecha se adeudan entre 6 y 12 meses de pagos a los A.T que trabajan para IOMA.

_ Paralelamente los socios de Juntos a la Par con los A.T de la ciudad de La Plata se encuentran realizando un petitorio formal para que se de respuesta a este problema.

_ se deja en claro que los acompañamientos que se están realizando a través de la asociación no se verán afectados, para resguardar el bienestar de los pacientes y tranquilidad de los familiares.

Esperamos una pronta solución para poder retomar nuestra labor como hasta el momento, brindando nuestros servicios a la comunidad pero al mismo tiempo resguardando y amparando el trabajo comprometido de nuestros A.t asociados.   

“Juntos a la par”
Asociación Civil de Acompañamiento Terapéutico Nuevejuliense
Contactos: Tel: 2317-15-402050
Mail: [email protected]   Facebook: Juntos a la Par


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044