Martes 28 de May de 2013

Comunicado de ANSES 9 de Julio a la comunidad

Ante llamados recibidos en los últimos días.

En los últimos días hemos recibido llamados de vecinos que nos comunicaban que habían sido abordados en la vía pública o visitados en sus casas por una persona de sexo femenino que se presentaba en nombre de Anses, quien les ofrecía cámaras de seguridad presuntamente enviadas por este organismo como parte de un programa de beneficios para jubilados.

Ante estos llamados, cumplimos con el deber de informar a toda la comunidad que ninguna persona perteneciente a Anses está realizando dichas visitas. Asimismo, queremos desmentir que desde este organismo se esté implementando un Programa de esas características.

En virtud de ello, solicitamos a los vecinos extremar las precauciones si se les acerca alguna persona o golpea a su puerta y se identifica como empleado de Anses, al tiempo que aconsejamos que realice la correspondiente denuncia a la Policía.

Dr. Mauro Esteban

Jefe ANSES 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041