Martes 28 de May de 2013

Fue aprobada la interpelación a Walter Fons, Subsecretario de Seguridad

Comunicado de Prensa

El proyecto de los Concejales Eduardo Cerdeira y José Maria Giuliodoro del FpV , sobre Interpelación al Subsecretario de Seguridad, Arq. Walter Fons fue aprobado por mayoría.

Por primera vez un funcionario del Intendente Walter Basttistella, deberá asistir al HCD, Honorable Concejo Deliberante a dar explicaciones sobre la Política de Seguridad que se implementa en 9 de Julio, que abarca desde a Policia Comunal, al Area de tránsito.

Un debate fundamentado en estadísticas ya presentadas ante tanta ola de delitos que siguen sucediéndose, la violencia institucional, como también el estado del tránsito, que este último después de siete años la administración de Basttistella no le encuentra solución.

Las argumentaciones de Cerdeira y Giuliodoro, lograron convencer a los restantes concejales no oficialistas de la importancia de la aprobación del proyecto, quedando la votación diez a siete.

El proyecto es resultado del trabajo que los concejales vienen realizando en materia de seguridad con todas las denuncias que acercan los vecinos de Nueve de Julio al bloque, sobre robos, violencia y situaciones que viven. Esto pone a prueba una vez más, los mecanismos de la democracia argentina y la labor que como concejales nos da la fuerza de la gente, porque de eso se trata cuando se dice que La patria es el otro.

Secretaria de prensa Bloque Frente para la Victoria

Concejales

Dr. Eduardo Cerdeira y Dr. José Maria Giuliodoro


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3033