Lunes 9 de Marzo de 2015

Se realizó en nuestra ciudad un “bautismo presidencial”

El pasado jueves 5 de marzo, en la Iglesia Catedral tuvo lugar una ceremonia muy especial, en el cual se desconoce si se ha dado otro caso igual en nuestra ciudad, relacionado con “un bautismo presidencial”. La ceremonia religiosa fue presidida por el padre Facundo Echaniz.

Bautismo

El joven Maico junto a familiares, la edecán de la Presidencia, el párroco y autoridades del Justicialismo local.

Bautismo

El joven Maico junto a familiares, la edecán de la Presidencia, el párroco y autoridades del Justicialismo local.

La renovación de bautismo fue para el joven Baragioli, Maico Braian, quien es el séptimo hijo varón de una familia nuevejuliense.   

En representación de la presidenta asistió la edecán Coronel  María Isabel Pansa.   

Desde que la Presidenta de la Nación, en el año 2009, modificó el decreto de madrinazgo y padrinazgo presidencial pueden acceder al mismo cualquier séptimo hijo del mismo sexo, aún si es fallecido, si su mamá no está casada legalmente o si son de diferente apellido paterno.   

De esta manera, cualquier argentino sin límite de edad que cumpla las condiciones y no haya sido reconocido puede solicitar el madrinazgo a través de www.presidencia.gob.ar. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043