Sábado 7 de Marzo de 2015

Culminan esta noche los corsos en French

Se presentará la Comparsa Mirú Mirá, ganadora de los Carnavales de la ciudad de 25 de Mayo.

Corsos

Caretones presentes que animan la noche de corsos.

Corsos

Caretones presentes que animan la noche de corsos.

Corsos

Caretones presentes que animan la noche de corsos.

Corsos

Caretones presentes que animan la noche de corsos.

Corsos

Mauro Fuentes, organizador del evento.

La localidad de French realizará hoy sábado, desde las 22 hs., la tercera de las tres noches de corsos y bailes que organizan instituciones de esta comunidad y auspicia el Gobierno Municipal y que marcará el cierre de la temporada 2015, con entrada totalmente gratuita.  

Además de cabezudos y carrozas, se presentará la Comparsa Mirú Mirá -ganadora de los Carnavales de la ciudad de 25 de Mayo, con su propia banda y que arma su vestuario con elementos de “Marí - Marí” de Entre Ríos, contando con más de 50 integrantes- , mientras que el baile de cierre será animado por “Los Reyes del Cuarteto”.  

Mauro Fuentes, integrante de la organización destacó en diálogo con nuestro medio que las dos primeras noches resultaron sumamente exitosas, dado que “el tiempo acompañó de la mejor manera, como para que la familia disfrute cómodamente de esta propuesta, donde no hemos tenido ningún tipo de inconveniente en cuanto a seguridad y se han reunido más de 1200 personas sobre las ramblas, disfrutando también de un excelente servicio de cantina, y una asistencia estimada en las noches anteriores de 3 mil personas”.  

Asimismo, destacó que se contará con estacionamiento privado dentro de la cancha del Club Atlético French, con seguridad a cargo de alumnos del secundario de la localidad, hasta la una de la madrugada.  

“Realmente estamos muy satisfechos por el acompañamiento de toda la localidad, que se ha sumado espontáneamente al grupo inicial que puso en marcha esta idea, de la que participan todas las instituciones de la comunidad, cada uno con sus responsabilidades”, señaló asimismo nuestro interlocutor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042