Lunes 27 de May de 2013

El Ballet Folklórico Municipal celebró sus 29 años de trayectoria

Con un gran festival a beneficio del Centro de Jubilados de French.

Festejo

El diputado Silvestre, el Intendente y sus funcionarios, presentes en French.

Festejo

Los asistentes colmaron el salón del Club Atlético French.

Al conmemorarse el pasado sábado 25 de mayo, el 29 aniversario de la creación del Ballet Folklórico Municipal, la agrupación, dirigida por el Prof. Héctor Bonello, procedió a celebrar tan importante acontecimiento, como se había anunciado, con un gran festival artístico desarrollado en las instalaciones del Club Atlético French, y a total beneficio del Centro de Jubilados de la localidad, entidad esta última que había sufrido serios daños como consecuencia de un incendio registrado el año anterior.

El Ballet presentó un gran show compartiendo el escenario con los bailarines más antiguos del mismo, en tanto que posteriormente se presentaron Gisela Alonso de 9 de Julio, Jorge Faustino de Junín, Alejandro Gutiérrez con el violín de Carlos Tejedor, Osmar y Nora, pareja de tango de Buenos Aires, y el Grupo “Décadas”. 

En oportunidad de dar la bienvenida a los presentes, Héctor Bonello expresó su agradecimiento a la nutrida concurrencia, y compartió algunas grabaciones en video de su trayectoria y de las distintas épocas de la agrupación, los que merecieron el cerrado aplauso de los presentes.

“Tras haber realizado muchas actuaciones a beneficio de distintas instituciones para el partido, es hoy para nosotros una gran satisfacción poder colaborar con el Centro de Jubilados de French, despertando una gran solidaridad de toda la comunidad de French y de 9 de Julio, ya que muchos vecinos han aportado dinero desinteresadamente para la compra de sillas, tratando de reponer la importante cantidad que se dañara en el siniestro”, señaló Bonello.

Por su parte, Luis Piñeyro, en representación del Centro de Jubilados, agradeció la colaboración del Ballet, en la persona de su director, Héctor Bonello, “para que nuestra querida institución pueda recuperar algo de aquel siniestro sufrido el 29 de agosto del año pasado”.

“Queremos hacer extensivo el agradecimiento a todos quienes han efectuado donaciones para este gran festival”, agregó asimismo.

Cabe destacar que la velada estuvo acompañada por un completo servicio de cantina, sorteo de regalos y un gran baile familiar de cierre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040