Lunes 9 de Febrero de 2015
Este último fin de semana, sábado 7 de febrero, se llevó adelante en el Club Centro Empleados de Comercio la tradicional “Fiesta del Agua” que convoca a la comunidad nuevejuliense a participar de distintas actividades deportivas y recreativas en el predio de la institución.
Un sábado a pleno sol en el natatorio de C.E.C.
Profesores y jóvenes que participaron del torneo de fútbol en la Fiesta del Agua.
Germán Brena, presidente de la institución.
Tiempo conversó el día sábado con su presidente, Germán Brena, quien se mostró verdaderamente entusiasmado por el resultado de la jornada que comprendieron el día sábado actividades deportivas competitivas en natación, fútbol, fútbol tenis, vóley, entre otros. En tanto que el día domingo se llevaron adelante competiciones en truco, chin con, destinados a la participación de toda la familia.
La jornada del domingo debió suspenderse por el mal tiempo, donde el programa previsto era las actuaciones de Pyno el Vandido, Gustavo Seijo, Damián Cabrera, Nico el Fenómeno, DJ Mega y la elección de la Reina y el Rey del Agua.
“Estamos muy entusiasmados -sostuvo Brenaporque hemos tenido una gran respuesta de la gente. Queremos apuntar a reflotar la Fiesta del Agua y que la gente de 9 de Julio conozca que tiene un lugar con mucha arboleda, mesas, parrillas, como para disfrutar de un buen fin de semana, tanto para el socio como para los invitados”.
La oportunidad sirvió para que se mostraran algunas de las actividades que ha venido desarrollando el Club Empleados de Comercio durante esta temporada estival.
Se presentó la Colonia de natación “Acuarela”, la Colonia de Capacidades Diferentes, Jorge Charra con “Taek Wondo sin fronteras”, también con chicos discapacitados, que le dieron un brillo especial a la jornada.
Por último, Brena resaltó la gran cantidad de gente que hace posible llevar adelante esta nueva Fiesta del Agua.
“Uno es la cara visible pero detrás hay todo un equipo que trabaja muchísimo para que todo salga bien. Rubén Zega, Pitattori y su esposa, la gente de la colonia “Arco Iris”, la colonia “Acuarela”, Luis Garay, Martin Pieroni, hay muchísima gente.
Agradecemos también al Municipio, a las enfermeras Stefanía Andrade y María Ruiz. Todos le han puesto muy buena onda y sin ellos todo esto no sería posible” finalizó.